º ::NS:: Tu comunidad de Naruto º
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tayuya

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Tayuya Empty Ficha de Tayuya

Mensaje por Tayuya Dom Sep 13, 2009 3:00 pm

Nombre: Tayuya
Clan: clan de Tayuya
Rango: sannin
Edad: 17 años
Altura: 168 m
Naturaleza: fuuton, raiton, doton, suiton
Especialidad: justu medico
Pacto de Invocacion: Shokkakku Senritsu (Toque melódico)

CURATIVAS

Gennin

Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.

Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))

Chunin

Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.

Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.

Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.

Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.

Jounin

Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

Shosen Fuuton no Jutsu: hace el mismo efecto que el Shosen pero este se puede hacer a distancia (1 metro maximo), sirve para cuando quieres curar a alguien y tu estas atrapado y no te le puedes acercar solo se puede usar 2 veces en batalla, y los turnos no deben ser juntos

Anbu

Creación de cadáveres:
Esta técnica la usa Kabuto en el anime para despistar al clon de tenzo que los seguía y simular que esta ahorcado.
Se crea un cadaver y si se practica bien se puede hacer que apenas y se note que es falso se puede usar para despistar y ocuiltar sellos explosivos dentro de el.


Tecnicas Doton (Roca/Tierra)

Gennin

- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
- Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

Chunin

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
- Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.

Jounin

- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))

Tecnicas Raiton (Rayo)

Gennin

-Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
-Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
-Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
-Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.

Chunnin

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
-Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
-Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador,
como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
-Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.

Jounin

-Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
-Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.

Tecnicas Suiton (Agua)

Gennin

-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones
-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.

Chunnin

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
-Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
-Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
-Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática.

Jounin

-Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
-Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
-Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
-Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.

ANBU

-Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

Tecnicas de Tayuya

Shokkakku Senritsu
Toque melódico
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: Tras una serie de notas se nota un pequeño terremoto que pasados unos segundos se transforma en un desastre natural. El sonido aumenta el volumen y este produce una pequeña destruccion en el terreno.

Aria Rythem no jutsu
Harmoniosa melodía de ritmos
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Daño: ninguno, solo inmoviliza al enemigo al siguiente turno
Descripción: se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada q se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización. Paraliza 1 turno

Shiue kinjei
Revienta timpanos
Nivel al que aprendes la tecnica: genin
Descripcion: despues de tocar unas notas muy agudas, los timpanos de todos los que estubieran a menos de 1 Km quedan sordos durante 2 turnos.

Mugen onsa
Melodia ilusora
Nivel al que aprendes la tecnica: genin
(solo se podra realizar 6 veces no podran ser seguidas)
Descripcion: Al realizar esta técnica con un instrumento hace en una ilusión óptica, el usuario al oir esta melodía mete al enemigo en una ilusion bastante poderosa pone al oponente en una ilusión en la que estas cogido por unas cuerdas devajo de agua arrodillandote y poniendote en forma de crucificcion al poco rato el oponente empieza a derretirse como si hacido cayera sobre él,una vez te derrites entras como en un trauma,estas indefenso perdido,muy aterrorizado sin moverse,el dolor es real por lo cual te deja sin fuerzas casi,esta melodía no se puede esquivar ni nada solo puedes escapar de ella sintiendo dolor. Requiere tener activado el sello de nivel 1(Tecnica normal) imposible de escapar si no es repeliondolo con aire.

Joku shikkei
Pesadilla melódica
Nivel al que aprendes la tecnica: genin
Descripcion:El usuario que escucha esta canción queda sumido en un sueño en la que la canción está todo el rato por detras, esta le hace soñar sus peores pesadillas.

Momoken shenmike
Transformación de instrumento
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: El usuario del clan Takuya transforma su instrumento en un arma que al tener contacto con el rival, mueve todo el agua con ondas que hacen mucho daño interno.

Kuchiyose: jinkyu shintei
Invocación, orquesta sinfónica
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: Despues de realizar el Kuchiose no Jutsu, una gran orquesta de demonios con instrumentos infernales, hace estragos en las células del rival.

Kuchiyose: Senritsu shi
Tecnica de invocación: Melodía de la muerte
Nivel al que aprendes la tecnica: jounin
Descripcion: Esta técnica consiste en una invocación de 3 monstruos grandes cada uno diferente y se pueden manejar al antojo de quien lo invoca siempre y cuando el jugador de este clan tenga un instrumento para moverlos,es una técnica muy buena pero muy difícil de manejar esta técnica se puede destruir matando los 3 monstruos a la realizadora del jutsu o rompiendo el instrumento, el sonido de las notas solo las puede repeler un aire muy fuerte.(para q no se oiga. Esta técnica por cada turno gastara un tanto de chakra. Requiere tener activado el sello de nivel2(Tecnica fuerte)no se puede utilizar a la invocacion y hacer una tecnica al mismo tiempo.

Makyou no ran
Tecnica de persecucion del pandemonium, 9 versos
Nivel al que aprendes la tecnica: jounin
Descripcion: Despues de utilizar Kuchiyose no jutsu al realizar esta melodía a los 3 invocados le sale un tipo de placton por la boca haciendose cada vez mas largo con varias bocas,estas bocas si tocan al rival le van quitando chakra 10% de chakra por cada toke ya que estas cosas estan hechas solo por energia espiritual para mantenerse necesitan energia corporal(chakra) si en 2 turnos no ha comido nada de chakra del contrincante se esfumara la invocacion y las bocas de placton.(Tecnica fuerte)no se puede utilizar esta tecnica al mismo tiempo.que se utiliza otra.

Fuyasu dekiru
Aumento de potencial
Nivel al que aprendes la tecnica: jounin
Descripcion espues de invocar a los 3 demonios, toca una canción para que los demonios tengan un potencial 2 veces mayor.

Kondo no Oni
Fusión de demonios
Nivel al que aprendes la tecnica: jounin
Descripcion: Los 3 demonios se transforman en un solo demonio, siendo así mucho mas fuerte

Wasureru Oni
Silvido del Demonio
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Daño: Daña los oidos del contricante para toda la batalla
Descripcion: Al utilizar el instrumento del demonio tal silvido que emite lleno de Chakra tapona los odios del contricante haciendo así que no pueda escuchar durante toda la batalla y no saver que tecnicas utiliza el contricante.

Shakudo joshi
Escala superior
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Daño: Atrofia los musuculos del contricante dejandolo paralizado en el suelo si poder moverse. Los tonos de la escala musical son los de do' re' si' ... ( escala mayor )
Descripcion: Si este chillido no se para en 3 turnos podria desgarrar los musculos del contricante dejandolo tirado en el suelo sin poder moverse.

Shihai zutto
Control del tiempo
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin legendario
Daño: Contraataque o defensa segura...se usa una ves por lucha
Descripcion: Pocos takuyas a logrado esta tecnica...consiste en detener el tiempo tocando su instrumento y hacer lo que se les plasca,pero esto solo dura un determinado tiempo y gasta casi todo el chakra.

Kinjo no seikyu suru
Encantamiento de la Cobra
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin legendario
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las ordenes se daran por medio de las notas de la flauta ya que, si el ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshara.
NOTA: La victima debe mirar la flauta para caer en la tecnica.

Hado keiji
Ondas Destructivas
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin legendario
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas sonoras de 100m de alcance destrozando todo a su paso. Si algun humano cae dentro de este alcance le rebentaran los timpanos dejandole sordo durante toda la lucha.

Melodia Estruendosa
Descripción: Una técnica que genera una onda sónica que causa daños al oponente, fisicos(Dolores de cabeza, desorientación, etc).

Senritsu bōgyo
Descripción: El usuario carga su chakra en el instrumento. Al tiempo que toca la canción, una pequeña barrera rodea su cuerpo que lo protegerá de los ataques leves y medianamente fuertes.

Melodia de la Mano Diabolica
Descripción: El ninja ejecuta una nota que hace ver al oponente solo con una enorme mano negra enfrente de el, esta mano lo atrapa y lo estruja entre sus dedos, rompiendo musculos, huesos, etc.

HADOUS:

31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo

Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo) - Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande y con más energía son tecnicas de una de las invacaciones.

Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea

Nebo dobutsu
Hipnotismo de animales
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripcion: El ejecutor despues de tocar una serie de notas puede traer cualquier animal que haya por los alrededores ante el y controlarlo a su gusto durante toda la lucha, siempre y cuando no se deje de tocar la flauta. Al animal se le controlara por las notas musicales.

Hado oto
Ondas Sonoras
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripcion: El ejecutor es capaz de mandar chakra a su propia flauta y concentrandose y tocando una bonita melodia es capaz de sentir las ondas sonoras que emiten los ruidos de los alrededores sabiendo asi donde hay algo o alguien por los alrededores. Alcance, 100M
Tayuya
Tayuya
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tayuya Empty Re: Ficha de Tayuya

Mensaje por sasuke uchiha Dom Sep 13, 2009 3:29 pm

aceptada
sasuke uchiha
sasuke uchiha
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.